Bankruptcy Course (Español)

Debt Money & Credit Concepts

Edición de Bancarrota

DMCC ha diseñado este Curso de Educación para el Deudor con su facilidad y conveniencia en mente.

  • El curso esta disponible 24/7
  • Los certificados son hábiles dentro de un día
  • Solo $25 por persona o para las parejas
  • Prepago no es requerido para tomar el curso
  • La registración, la navegación y el contenido es fácil para entender

Para registrarse, haga clic AQUI y siga las instrucciones.

Puede pagar para el curso antes o después de completarlo. Usted recibirá el certificado después de completar y pagar por el curso. El pago puede ser hecho por tarjeta de crédito, tarjeta de debito, o por Paypal haciendo clic debajo:

Alternativamente, usted puede mandar un giro postal o cheque a DMCC a la siguiente dirección:

Attn: DMCC Education Dept.
1330 SE 4th Avenue Suite F
Fort Lauderdale, FL 33316

Preguntas Frecuentes sobre este curso.

Usted puede encontrarnos en la “Lista de Proveedores Aprobados para el Curso Instructivo de Manejo Financiero Personal (Educación al Deudor) Conforme a 11 U.S.C. § 111 haciendo clic AQUÍ

 

 

*Divulgación mandataría: Aprobado por la Oficina del Fideicomisario de los Estados Unidos para proveer certificados conforme con el código de la bancarrota. La aprobación no garantiza ni asegura la calidad de los servicios de un Proveedor.

 

El gobierno tiene un Programa de Modificación Home Affordable (Home Affordable Modification Program, HAMP) que proporciona a los propietarios de vivienda elegibles la oportunidad de modificar sus hipotecas para hacerlas más económicas.  En el sitio de web de www.MakingHomeAffordable.gov los propietarios encontraran información detallada y recursos acerca de este programa y otros más. A través de este sitio de web, los propietarios de vivienda también pueden comunicarse con organizaciones de asesoramiento, ubicar eventos gratuitos en su área, encontrar los documentos de solicitud necesarios para presentar una solicitud en el Programa Making Home Affordable, así como encontrar respuestas a preguntas frecuentes y mucho más.

Como DMCC es una agencia aprobada de asesoría de crédito, estamos en una posición especial para asegurarnos que los propietarios de una casa son informados de los beneficios que ofrece HAMP. Para más información sobre este programa visite https://www.justice.gov/ust/eo/public_affairs/consumer_info/index.htm.