Bankruptcy Disclosure: Español

Los consumidores que ya han declarado la bancarrota deben completar un curso de administración financiera de un proveedor aprobado y recibir un Certificado de Educación de Deudor antes que su caso puede ser dado de alta. DMCC ha diseñado este curso de educación para cumplir los requisitos del código de bancarrota y para darle el conocimiento que le ayudara con sus asuntos financieros de día a día. Esperamos que la información en este programa amplíe su educación fiscal para que usted pueda adquirir un futuro financiero productivo.

Debt, Money & Credit Concepts (la edición de Bancarrota) es un curso de auto estudio que contiene 12 lecciones. Los módulos se componen de temas sobre el presupuesto, el crédito, los tipos de seguros e hipotecas. El programa figura temas que son parte de su actividad diaria y incorpora información que le puede ayudar con sus propias financias. Hay unas preguntas incluidas al fin de cada modulo para darle una idea de su entendimiento de la información presentada. No tiene que contestar las preguntas correctamente, pero si debe de estar un mínimo de dos horas (10 minutos por modulo) tomando el curso para satisfacer los requerimientos del código de bancarrota. 

Debt Management Credit Counseling Corp. (DMCC) requiere divulgar la siguiente información a todos los estudiantes deudores antes de que el estudiante pague para el curso. Por favor lea y firme verificando su entendimiento de los siguientes términos:

  • El estudiante deudor debe de proveer el número de caso de la bancarrota y distrito judicial durante la registración del curso.
  • Todos los instructores de DMCC tienen por lo menos uno de las siguientes certificaciones y/o acreditaciones o poseen entrenamiento equivalente o experiencia: un certificado de enseñanza del estado, certificado de consejería de crédito, certificado de planeador financiero.
  • El curso para los estudiantes deudores está disponible por Internet las 24 horas.
  • El curso puede ser tomado en la oficina de DMCC.
  • Este curso se ofrece en Ingles e Español. El estudiante deudor que no entiende el Ingles o Español, debe traerse su propio traductor y es responsable por esos gastos.
  • DMCC no comparte la información del estudiante deudor con ninguna tercer parte, excepto si es pedida por la DOJ EOUST.
  • DMCC no paga o recibe dinero o ningún tipo de consideración por si el estudiante deudor refiere a una persona a DMCC.
  • El precio por el curso por Internet o en persona es de $25 por individuo o por la pareja.
  • No habrá cargos por el curso al estudiante que no pueda pagar basándonos en las directrices del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Bajos Recursos.  Si no puede pagar, por favor complete este formulario y envíelo a DMCC por fax at 954-414-9339 o por correo electrónico a bkp@dmcconline.org.
  • Una vez que el proceso de certificación es completado, DMCC le proveerá el certificado del curso completado al estudiante deudor.
  • DMCC está aprobado por la oficina de Administrador de los Estados Unidos para expedir certificados de conformidad con el Código de Bancarrota. La aprobación no garantiza ni asegura la calidad de servicio de un proveedor.

E leído y entiendo todos los términos. Por favor marque que ha leído esta descripción. Esté preparado para escribir la contraseña de acceso para inscribirse en el curso. Tenga en cuenta, usted no será capaz de tomar el curso sin esta clave de acceso.

E leido y entiendo esta informacion.

Puede pagar para el curso antes o después de completarlo. Usted recibirá el certificado después de completar y pagar por el curso. El pago puede ser hecho por tarjeta de crédito, tarjeta de debito, o por Paypal haciendo clic debajo:

PayPal - The safer, easier way to pay online!

Alternativamente, usted puede mandar un giro postal o cheque a DMCC a la siguiente dirección: Attn: DMCC Education Dept. 1330 SE 4th Avenue Suite F, Fort Lauderdale, FL 33316.